domingo, 22 de agosto de 2010

Bienvenidos al blog



A menudo los desafíos de la vida se nos presentan como un tigre salvaje. Nuestra reacción instintiva suele ser luchar o huir de las “amenazas” y en consecuencia sufrimos ansiedad, miedos, frustración y rabia.

Aunque pueda parecer imposible “cabalgar un tigre”, cuando nos libramos de nuestras limitaciones, la tarea se convierte en realizable. Todos somos capaces de alcanzar nuestros sueños  e ilusiones. No importa la edad, ni el sexo, ni la inteligencia, ni el nivel de talento.

Entonces ¿cuáles son las claves de la felicidad? ¿Cuáles son las claves de éxito? Este blog te ofrece mis respuestas a estas preguntas y te da las herramientas concretas y eficaces para “cabalgar tu propio tigre”: ser feliz.

Procuro basarme en la experiencia, porque adquieres nuevas habilidades haciendo acciones concretas. Todos podemos aprender a romper las barreras que nos impiden manifestar la felicidad en nuestra vida. Aprenderás las herramientas y estrategias específicas que te llevarán a convertir tus sueños en realidad.

La mayoría de las personas esperan un golpe de suerte o un acontecimiento extraordinario para sentirse felices. Algunos sueñan con ganar la lotería y otros encontrar la pareja ideal o curarse de una enfermedad.

Ser feliz es un estado espiritual que puedes construirlo tu mismo. Como dijo John Locke “Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.”

En este blog encontrarás principios, técnicas e ideas inspiradoras para que puedas construir tu felicidad a través de pequeñas experiencias diarias que se acumulan y se convertirán en una felicidad cada vez mayor.

"La mejor manera de evitar que un tigre te devore es montarte sobre él". Proverbio Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario